TIENDA HOLÍSTICA

Nuestro camino inició el 11 de noviembre del 2011 a las 11:00 am, abriendo nuestras puertas, con una firme convicción de compartir y brindar nuestro granito de arena para un bienestar común ¿Por qué mejorar la vida de las personas?

Somos fieles creyentes de los Ángeles y respetamos su noble tarea aquí en la tierra, además de ser seres de luz dispuestos a ayudarnos. De ahí nace nuestro nombre “El Portal del Ángel” inspirado para ayudar a personas que como tú y yo creemos que no fue una coincidencia que nuestros caminos se cruzarán, es por esta razón que necesitábamos tener un lugar que nos ayudara a recordar esta idea.

Nuestra motivación es mejorar la calidad de vida, con productos pensados y hechos para tu bienestar físico, mental y emocional. Solo estamos esperando tu llamado.

“Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar” El Portal del Ángel

CREADORA

“Nosotros somos el camino que creamos desde adentro”
Soy Luum fundadora del “Portal del Ángel” un lugar que nació de la inspiración por realizar un espacio, donde al irte te lleves un reencuentro con tu poder interno.
Tras años de estudiar y logrando grandes experiencias como lo son mis hijos, convivir con una organización Maya y sobre todo estar siempre en la búsqueda de aprender amar la vida un poco más , inicio un nuevo camino en una nueva ciudad donde hoy se encuentra ubicado el Portal.

Todos los productos de la tienda son hechos artesanalmente por personas que aman su trabajo como artistas, pintores, que tienen la misma filosofía de transmitir ese granito de arena lleno de buenas intenciones y energía positiva.

El Portal del Ángel más que una tienda holística, es un espacio que en cada uno de nuestros productos tiene como fin transmitir un encuentro de tú fuerza interior. Solo recuerda que el cambio lo haces tú.

¿Te interesa distribuir

NUESTROS PRODUCTOS?

Conócenos

ÚNETE
Se parte de nuestra comunidad

Regístrate para recibir noticias y novedades


¡Mensaje enviado con éxito!
Uno de nuestros asesores se comunicará contigo tan pronto sea posible.

Nuestros productos están inspirados en los
Ángeles y en las guías que ellos nos ofrecen

Conócenos